Eres el visitante #

Busca otros consejos caseros

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de febrero de 2009

Limpieza de puertas y sanitarios.

Limpiar puertas de cristal. Usa aceite de bebe quedan divinas, tambien lo puedes usar para limpiar lavabos de metal, quita las manchas de agua y depositos de jabon.

Sanitarios limpios y brillantes. Con el paso del tiempo los sanitarios pierden su brillo original. El tiempo, unos productos poco adecuados hacen que nuestros sanitarios pierdan color y brillo. Para hacer que nuestros sanitarios queden como nuevos sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de la bañera y frotar con un paño seco. Los sanitarios recobrarán su color original.

1 comentario:

Vero dijo...

Graciaspor los consejos!
Me estoy por mudar a vivir sola por primera vez en mi vida
Para mantener el departamento en Buenos Aires al que me mudare en forma, todos estos consejos me vienen super

Bienvenida

Bienvenidos al blog de consejos caseros, un blog hecho para facilitar los pequeños problemas de casa. Aquí encontrarás múltiples ayudas con tips de consejos caseros.