Eres el visitante #

Busca otros consejos caseros

Búsqueda personalizada

domingo, 6 de abril de 2014

Ropa desteñida? consejos caseros para evitarlo.

Siempre en casa nos ha pasado que al poner a lavar nuestras prendas alguna de ellas termina por desteñirse verdad? a quién no le habría pasado que la ropa de color termina por manchar otras prendas ? Bueno aquí un consejos casero, cuando vayas a laver tu ropa procura no mezclar las prendas con todos los colores, procura lavar ropa del mismo matiz  sean azules, rojos, café, blanca. O si no tienes tiempo para ello se recomienda separar la ropa blanca de otras. 

Cuando tu ropa ya este dentro de la lavadora es impornate que se use detergente que no contenga mucho cloro ya que podría desteñir de a poco tus prendas, otro consejos casero es lavar la ropa en agua fría o al clima, por que las fibras de los tejidos delicados no se ablandan y los químicos utilizados no reaccionan como en el agua caliente.

Muchas personas prefieren lavar a manos algunas prendas lo mas aconsejable es poner a remojar las prendas con agua fria y un poco de vinagre para evitar que los colorantes de las prendas no reacionen y terminen manchando las demás prendas.

Antes de poner a lavar nuestra ropa, es importante leer las etiquetas que viene impregnadas indicádonos la forma de lavar la prenda y la temperatura que debe ser lavado, así evitaras que la ropa se arruine. es Sí es un buen consejos casero. Suerte.  

No hay comentarios:

Bienvenida

Bienvenidos al blog de consejos caseros, un blog hecho para facilitar los pequeños problemas de casa. Aquí encontrarás múltiples ayudas con tips de consejos caseros.