Eres el visitante #

Busca otros consejos caseros

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de marzo de 2016

Vaselina y sus aplicaciones en nuestra piel.


En casa nunca falta la vaselina y muchas veces la dejamos en un rincòn de casa sin tomar en cuenta lo ùtil que nos puede resultar. Lo importante es que la podemos conseguir muy fàcilmente en farmacias o tiendas de belleza.

Pues hoy dìa te comentamos que hay buenas utilidades que sacarle a la vaselina.

La vaselina es muy buena para hidratar la piel despuès de resurarte tus piernas, o colocarte sobre tus labios los hidrata de una forma muy ideal que luciràn atractivos.

Si careces de pestañas largas y consideras que te verìas muy sexy y atractiva con pestañas largas, te recomiendo ponerte ùnicamente por las noches vaselina sobre las pestañas y al dìa siguiente retiras con agua tibia, veràs los resultados a pocos dìas.

Si cada mañana te levantas con tus ojos hinchados y ojerosos aparentando cansancio puedes colocarte vaselina en el contorno del ojo por las noche al dìa siguiente veràs los resultados.

Muchas personas sufren de caspa para eso se recomiendo la utilizaciòn de vaselina si es posible unos 10 minutos antes del lavado esto actuara sobre sus folìculos piloso e hidratarà tu cabello, hacerlo siempre antes del lavado del cabello veràs un pelo brillante y sedoso y sin caspa.

En las noches muchas mujeres no disponen de un desmaquillante para eso se recomiendo utilizar vaselina aplicarse una capa e ir retirando con un algodòn veràs lo fàcil que resulta desmaquillarte y te deja la piel hidratada y tersa.

Tienes un cabello orquillado...? no hay que preocuparse aplica vaselina en las puntas de tu cabello afectado dejalo actuar por la noche repite esta aplicaciòn por varios dìas y veràs que tu cabello estarà hidratado y libre de orquillas.

Tienes unos pies asperos...? aplicate vaselina en tus pies plantas y empeine veras con felicidad los resultados en seguida sentiras lo hidratados y tersos que hace esta aplicaciòn de vaselina.

Para quienes tienen los codos muy asperos y resecos la vaselina es ideal para volverlos suaves e hidratados aplicarse por las noches o mañanas y veràs los resultados casi de inmediato.



No hay comentarios:

Bienvenida

Bienvenidos al blog de consejos caseros, un blog hecho para facilitar los pequeños problemas de casa. Aquí encontrarás múltiples ayudas con tips de consejos caseros.